MARKETING 360° Imagen Empresarial

MARKETING 360°

El éxito comercial no es casualidad
es Marketing.

Las condiciones actuales del Mercado donde la alta competencia y la amplia disponibilidad
de información para los consumidores exigen a las empresa la incorporación de estrategias que abarquen
todos los frentes posible para la consecución de nuevos clientes y para impactar mercados muy selectivos.

Planes de Ventas-02
Planes de
Ventas
ICONOS IE_metricas
Planeación y
Estrategias Web
ICONOS IE_estrategia
Planeación estratégica
de Mercadeo
Marketing directo-05
Marketing
directo

Planes de Ventas

Las técnicas de planeación de ventas no consisten en predecir y en prepararse para el futuro; es ordenar los recursos para que el futuro sea favorable; para esto se deben controlar los acontecimientos que sean manejables y adaptar los que no lo sean.

La planeación de ventas permite establecer los mecanismos y sistemas de gestión que optimicen los recursos de la empresa en pro de los mayores beneficios.

Planeación
y Estrategias Web

Internet es un gran espacio al que accediendo adecuadamente y con las herramientas apropiadas para cada caso logramos desarrollar una efectiva y rentable comunicación directa con el mercado objetivo.

Una adecuada presencia Web es clave en la estrategia de marketing de la empresa debido a que la puede mejorar, potencializar o complementar para ser más eficiente y asertivo en la comunicación con el mercado.

Nuestro servicio de planeación y estrategia web le permite encontrar las herramientas más adecuadas de acuerdo a los objetivos propuestos y su posterior gestión y manejo.

Planeación estratégica
de mercado

Muchos empresarios reconocen la necesidad de un plan de negocios, pero pueden no tener muy claro por qué realizar un plan de marketing, la diferencia sustancias entre ambos es que un plan de marketing se enfoca en cómo ganarse y enamorar a su mercado: es estratégico, incluye cifras, objetivos, herramientas y tácticas a realizar y utilizar.

Un plan de marketing plantea, desarrolla y aplica las herramientas y tácticas que se requieran para obtener leads, convertirlos en clientes, retenerlos y fidelizarlos a la marca.

E-mail Marketing

El email marketing parte de la premisa que la información que se envía es precisa, veraz e importante, atributos estos que lo hacen deseable para el receptor. Una planeación eficiente de comunicaciones de email marketing puede marcar una gran diferencia y permitir a las empresas lograr excelentes resultados en su gestión.

  • Aumentar las ventas.
  • Activar clientes y usuarios.
  • Fidelizar clientes.
  • Aumentar el tráfico de su página web.
  • Presentar su compañía a nuevos prospectos y clientes potenciales.
  • Informar y educar a su audiencia.

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